Gafas graduadas en Logroño

Salud

Bienvenido a la optometría del futuro. ¿Quieres saber tu graduación exacta? Solo en Óptica Riojana podrás tener tu refracción con un 0,05 dioptrías de precisión. Óptica Riojana en vara de Rey 28 de Logroño. En Óptica Riojana tendrás más que ver.


En Óptica Riojana te ofrecemos una amplia gama de opciones al cargo de nuestro equipo de profesionales para cuidar de tu visión y proporcionarte las gafas graduadas que mejor se adapten a ti o corregir los defectos de tu visión como ningún otro centro en Logroño.

A continuación detallamos nuestra selección de servicios:

Adaptación de gafas graduadas

Nuestro equipo de expertos le aconsejarán y asesorarán para que pueda obtener las gafas que mejor se adapten a su rostro.

Gabinetes de refracción

En Óptica Riojana contamos con gabinetes de refracción perfectamente equipados y con las últimas tecnologías más avanzadas:


-Foróptero de última generación
-La Tomografía de Coherencia Óptica (OCT)


Se trata de una técnica de diagnóstico, control y seguimiento, que nos permite el estudio de cortes histológicos de la retina “en vivo”.


La OCT es una prueba que no es molesta para el paciente, no requiere contacto con el ojo, es rápida y carece de efectos secundarios.

Gracias a esta prueba podemos analizar la retina posterior, la mácula, la papila y las relaciones que tienen con el vítreo y la coroides; permitiendo al oftalmólogo hacer un seguimiento de las patologías vitreoretinianas, de la mácula, del glaucoma y de las enfermedades del nervio óptico.


-Paquímetro para el control de la tensión ocular
-Topógrafo corneal para realizar una perfecta adaptación de lentes de contacto, seguimiento y supervisión de las mismas
-Todo esto realizado por nuestros ópticos-optometristas colegiados.

Área de taller

Además, contamos con un taller en el que realizamos tallado y montaje con maquinaria de última generación y alta tecnología.

Nuestro personal está en contacto directo con los laboratorios, con el fin de proporcionar los mejores resultados en acuerdo con el resto de especialistas.

Servicios de baja visión
En Óptica Riojana, además, las personas que cuentan con una baja visión pueden mejorar con rehabilitación visual y ayudas ópticas su situación. Facilitamos esas ayudas y recomendamos a los mejores profesionales para cada caso.

Servicios de baja visión

En Óptica Riojana, además, las personas que cuentan con una baja visión pueden mejorar con rehabilitación visual y ayudas ópticas su situación. Facilitamos esas ayudas y recomendamos a los mejores profesionales para cada caso.

Visión infantil

Por último, contamos con diversos servicios especializados para los más pequeños, desde revisiones periódicas hasta decenas de modelos adaptados a sus necesidades.

  • Primera infancia:
    Es necesario comprobar que el sistema lagrimal funciona correctamente, que las pupilas responden adecuadamente a los estímulos luminosos y que el sistema visual comienza a alinear ambos ojos. Debes proteger los ojos del sol con gorros y sombrillas. Antes de acudir al colegio por primera vez es necesario realizar un examen visual infantil.
  • La juventud:
    Se exige a los ojos más esfuerzo durante el estudio o el aprendizaje de una profesión. Es necesario comprobar que el sistema visual trabaja correctamente frente a las nuevas demandas. Si se requiere el uso de gafas para todo uso es una buena época para empezar a combinar las gafas con las lentillas. Los exámenes visuales deben realizarse cada dos años.

  • A partir de los 40 años:
    A partir de los 40 años los ojos sufren cambios. Comenzarás a tener dificultades para ver de cerca con nitidez. Es lo que popularmente se conoce como vista cansada. Comenzarás a utilizar gafas aunque no lo hayas hecho antes. En los exámenes visuales se deben empezar a controlar nuevos parámetros, como presión intraocular, función macular, visión periférica, etc. Hay que empezar a prevenir.

  • La etapa escolar:
    Comprobaremos que la visión es suficientemente aguda para ver la pizarra con comodidad, que ninguno de los ojos sufre ambliopía y que ambos son capaces de producir estereovisión. También hay que comprobar que existe una adecuada visión de los colores. Se debe comenzar a utilizar gafas de sol para proteger los ojos de los rayos UVA procedentes del sol. Es necesario un examen visual, al menos, una vez al año.
  • La etapa laboral:
    Según la profesión es posible que las demandas visuales sean muy elevadas y debas utilizar gafas para trabajar, aunque tu visión sea perfecta. Te ayudarán a disminuir la fatiga visual.

    Es posible que tu empresa te realice exámenes visuales cada año. Si no fuera así debes acudir a nosotros. Pero si tu trabajo requiere el uso de ordenadores debes acudir a nosotros incluso en el caso de que te realizasen exámenes en la empresa.

  • A partir de los 60 años:
    Después de la etapa laboral es cuando los ojos corren un mayor riesgo de sufrir patologías. Cataratas, glaucoma y DMAE son las principales amenazas.

    Algunos otros problemas de salud general, como la hipertensión arterial, el colesterol o la diabetes también pueden causar daños en los ojos.

    Debemos revisar tus ojos cada año. En esta etapa de la vida, la prevención es más importante que nunca.
  • Seguro de cambio de graduación:
    Si fuera necesario cambiar la graduación durante el primer año podrás hacerlo con un descuento del 60 % en las lentes y, si deseas aprovechar para cambiar la montura, podrás adquirir una nueva con un 30 % de bonificación.
  • Seguro de rotura durante el primer año:
    Si se rompiesen las gafas durante el primer año puedes reponerlas por otras de importe igual o similar con un descuento del 70 % sobre el valor de venta en el momento de la compra.
  • Seguro de rotura durante el segundo año:
    Si se rompiesen las gafas durante el segundo año puedes reponerlas por otras de importe igual o similar con un descuento del 30 % sobre el valor de venta en el momento de la compra.
  • Beneficios de cuidados visuales:
    Recibirás invitaciones para realizar exámenes visuales. Aprovéchalos.
  • Beneficios comerciales:
    Es posible que también recibas algún tipo de bonificación comercial. Con ellas queremos ayudarte a que siempre lleves unas gafas actuales que te proporcionen la mejor visión.

Estamos en contacto directo con los laboratorios, con el fin de proporcionar los mejores resultados

© 2019 ÓPTICA RIOJANA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital